Únicos días de eco-delivery: lunes, miércoles y viernes.

¿Como puedo abonar mi compra?

Por el momento contamos con transferencia bancaria o efectivo contra entrega de los ALIMENTOS
 

¿Los alimentos sin TACC, están certificados?

Todos los productos que ofrecemos sin TACC tienen su certificación en el packaging cuya licencia se otorga a las empresas que cumplen con los requisitos de la norma de la AOECS para alimentos sin gluten. Respetamos la limpieza y el guardado de estos alimentos en un área segura fuera de riesgo de contaminación.

¿Todos los alimentos son agroecológicos y orgánicos?

Intentamos que todos lo sean, y la mayoría de ellos lo son. Sin embargo, algunos alimentos no cuentan con la verificación correspondiente para denominarlos como tales. Aquellos que sí cumplen con este requisito, están indicados y puede corroborarse su autenticidad en los sellos del packaging. Disfrutamos de compartir este proyecto con emprendimientos agroecológicos de excelente calidad y estamos orgullosos de ofrecer sus productos

¡Deseamos que esta red se agrande cada vez más!

 

PAGO Y ENVÍOS

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Por el momento contamos con transferencia bancaria o efectivo contra entrega. Se puede solicitar la opción de pago con tarjeta y tiene el 7 % sobre la compra. 

¿Como puedo consultar si tengo dudas sobre el pago o algún producto?

En la esquina inferior derecha se puede ver el ícono de Whatsapp (+54 9 3425 82-3716) con el que podes comunicarte directamente para que resolvamos tus dudas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será en base a la zona en donde te encuentres. Debajo se encuentra el mapa con los valores y las zonas delimitadas. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se coordinan los lunes, miércoles y viernes. (consultar porque puede tener variaciones) Trabajamos con un grupo de jóvenes que hace cadetería en bicicleta y que funciona como un emprendimiento autogestivo. También podemos coordinar el retiro de la mercadería, en día y horarios acordados.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Por el momento realizamos envíos en Santa Fe y alrededores. Las personas del interior de la provincia pueden coordinar con nosotros el envío a su ciudad con su comisionista de confianza o coordinar un punto de retiro.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 1 a 2 días hábiles luego de acreditado el pago.