Únicos días de eco-delivery: lunes, miércoles y viernes.

Hola! soy Mercedes,

este emprendimiento surge a partir de un profundo cambio personal. Al principio, fue una cuestión de salud y de conocer nuevas perspectivas de la mano del Dr. Mauricio Vela, pero con el tiempo éste cambio de paradigma me atrapó... Entonces quise aprender, conocer más y me empecé a formar, hice talleres con los que para mí eran referentes en éstos temas y con eso empecé a investigar, a experimentar en mi propia cocina, con muchos errores y otros aciertos, pero siempre avanzando muy entusiasmada por todo lo que estaba descubriendo.

Cuando todo éste cambio dio frutos en mí, también comenzó la pasión por contagiar y mostrar que no era tan difícil mejorar y sentirse bien, curarse antes de enfermar, querer nuestro cuerpo, respetarlo, usarlo como fue diseñado y no como la sociedad de consumo nos enseñó... Todo esto trajo un maravilloso camino que nunca se termina de recorrer, un camino de reconexión con nuestro ser, con nuestras necesidades, donde es indispensable aprender a escucharnos y animarnos a parar o a saltar a otra instancia cuando es necesario.
En eso estoy, y mientras camino acompaño con mis recetas a todas y todos los que tengan ganas de sumarse y encontrar su bienestar.

Por todo esto, decidí traer a Santa Fe productos que eran difíciles de conseguir... Los empecé buscando para mí, y ahora se los comparto para que tengan a su alcance mejores alimentos, sin colorantes, sin ingredientes con códigos inentendibles, sin agregados raros; para que nuestras recetas sean como la de nuestras abuelas o bisabuelas, de alimentos reales, nobles y naturales...
Ojalá se sumen y se animen a recorrer éste camino, que no es fácil y por momentos puede ser cansador... pero sus resultados créanme que lo valen!

L@s espero.

Gracias por el apoyo!

Cuenten conmigo.

Mercedes
(mermecha)
Fermentos y alimentos reales.

p/d: Testimonio de alguien muy cercano que vio todo lo que estos cambios lograron en mí y se sumó a este camino... Con el tiempo me dijo: "yo no sabía que se podía estar así de bien, creí que todo lo que tenía era normal... de tanto convivir con el dolor y el malestar, te parece que es la única posibilidad".